WOLF BLACK POLE bastones de senderismo invernal para raquetas 140 cm B00FVRNSQ0

WOLF BLACK POLE bastones de senderismo invernal para raquetas 140 cm B00FVRNSQ0
WOLF BLACK POLE bastones de senderismo invernal para raquetas 140 cm B00FVRNSQ0 WOLF BLACK POLE bastones de senderismo invernal para raquetas 140 cm B00FVRNSQ0 WOLF BLACK POLE bastones de senderismo invernal para raquetas 140 cm B00FVRNSQ0 WOLF BLACK POLE bastones de senderismo invernal para raquetas 140 cm B00FVRNSQ0 WOLF BLACK POLE bastones de senderismo invernal para raquetas 140 cm B00FVRNSQ0
Referencia: B00FVRNSQ0
Disponibilidad: En Stock
Price: 83.00€ 44.53€

  • 3 segmentos, 100 % aluminio, pulido, revestido

  • Regulación del largo mediante un tornillo de inmovilización con una longitud máxima de 140 cm y peso aprox. de 300 g cada bastón

  • Regatón con punta de metal duro

  • Empuñadura nórdica, material sintético, con dragoneras «Click and go»

  • Rosetas extragrandes y conteras de goma desmontables

  • WOLF BLACK-POLE - El bastón deportista de WOLF

    El bastón Black Pole es una variante concebida especialmente para los deportes con raquetas de nieve. Fabricados con la más alta calidad y gracias a todas las características básicas como los regatones con puntas de metal duro, la regulación del largo mediante un tornillo de inmovilización y las rosetas extragrandes, estos bastones ofrecen el mejor apoyo en los paseos con raquetas de nieve y caminatas por las montañas. ¿Qué tiene el bastón WOLF BLACK POLE que haga de él un deportista? La respuesta a esta pregunta se encuentra en el agarre: La función «Click and go» junto con las dragoneras ergonómicas. Le ofrecen un agarre incondicional, incluso cuando no sujete el bastón con fuerza o lo suelte mientras camina. La dragonera ergonómica ofrece un ajuste y agarre muy cómodos y se puede acoplar fácilmente al bastón con tan solo un clic.

    Detalles técnicos:
    * Empuñadura: empuñadura nórdica, material sintético, mecanismo para acoplar y soltar las dragoneras («Click and go»), dragoneras de neopreno con cierre de velcro. Aptas para guantes finos, p. ej. para carreras o esquí de fondo.
    * Cuerpo del bastón: aleación resistente y de alta calidad, segmento principal de color negro, segmentos telescópicos revestidos y con tornillo de inmovilización. Longitud máxima: 140 cm.
    * Puntas: regatón con punta de metal duro en anillo de acero, rosetas correderas extra grandes, conteras de goma con anillo metálico en el interior para sujeción de la punta.

    Contenido del envío:
    * Contenido: 2 bastones con dragoneras ergonómicas, 2 rosetas de nieve extragrandes, 2 conteras de goma
    * Peso neto: aprox. 0,6 kg
    * Otros: embalaje original en bolsa de plástico

    WOLF BLACK POLE bastones de senderismo invernal para raquetas 140 cm B00FVRNSQ0

Creado por proyecto360.es© 2020